F.U.D permanecerá en prisión por todo el tiempo que dure el proceso en su contra, esto, al ser acusado del delito de abuso sexual equiparado agravado en contra de la pequeña hija de su pareja sentimental en el fraccionamiento Palmas de San Pedro, Kanasín.
Después de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportará pruebas suficientes en contra del sujeto, la Juez Segundo de Control (Kanasín) dictó vinculó a proceso al detenido y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo del que dispondrán las partes para continuar la indagatoria.
Durante la audiencia se indicó que los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre, cuando el imputado se encontraba en un predio del citado fraccionamiento y aprovechándose de la confianza depositada por ser pareja de la mamá de la víctima, tocó indebidamente a la menor.
Afortunadamente, la niña salió corriendo y pidió auxilio a una tía, lográndose la detención del agresor, quien se quedará encerrado hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.